Aquiles, nacido de la unión entre la divina Tetis y el humano Peleo, se erigió como una figura legendaria entre los héroes de la antigua Grecia.

En el fragor de la Guerra de Troya, su nombre resonaba por encima de todos los demás. Su intervención fue crucial, inclinando la balanza hacia la victoria de los aqueos. Aunque dotado de habilidades sobrehumanas, Aquiles estaba sujeto a la mortalidad. Su inmensa fuerza, crueldad, arrogancia y atrayente belleza le otorgaron el estatus de modelo para quienes anhelaban una vida eminente, peligrosa y vertiginosa.

Con una estatura que supera los cinco metros y un peso cercano a los ochocientos kilogramos, Aquiles atraviesa las calles y plazas de la ciudad, una presencia imponente que irrumpe en la cotidianidad de los mortales. Su paso, un espectáculo de gran impacto visual, deja a los espectadores maravillados ante la majestuosidad de aquel ser legendario recorriendo las vías urbanas.

Teaser del espectáculo
Espectáculo de teatro de calle itinerante, en el que Aquiles, un gigante articulado de 5,5 metros de altura, irrumpe en la ciudad.
Información
  • Todos los públicos
  • Estreno en 2021
  • Espectáculo en gira
  • Sin texto
  • 60 minutos

Aquiles no dejará a nadie indiferente. Su imponente presencia atraerá a todas las miradas.

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

Contacta con nosotros